.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

domingo, 27 de febrero de 2011

ENTREGA DE FORMAS CIPES PARA LA VIGÉSIMA ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL


En primer lugar les avisamos por este medio que ya están en la supervisión de la zona 30FTV0012T las CIPES, correspondientes a esta etapa. Se les pide a los directores de las escuelas Telesecundarias que pasen por el paquete de cada escuela. Se sugiere que se analice cada CIPE y de ser necesaria alguna corrección, (el trámite es personal por lo que es tarea solamente del interesado) hacer lo siguiente:

. Sujetarse al periodo que es del 25 de Feb al 02 de Marzo. Sin prorroga
. Acudir con el MTRO. Felipe Zuviri Viznado. Encargado del Programa Carrera Magisterial en la región Poza Rica. (Teléfono: 82-20279)
. El horario de atención será de 09:00 hrs a 15:00 horas en dias hábiles
. Llevar la CIPE con una identificación oficial

NOTA: SE PODRÁN CORREGIR SOLAMENTE ALGUNOS DATOS TALES COMO:

- Curp (Llevar una copia de talon actual)
- Nivel y modalidad
- Clave del CT
- Sexo
- Vertiente
- Turno
- Clave y nombre de actividad
- Centro de aplicacion

sábado, 26 de febrero de 2011

16a OLIMPIADA VERACRUZANA DE LAS MATEMÁTICAS PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA 2011

Click en la convocatoria para descargarla a tu ordenador

Adjunto al presente remito a usted la Convocatoria de la 16a. OLIMPIADA VERACRUZANA DE MATEMÁTICAS PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (OVMAES) 2011, firmada por el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria y el Dr. Raquiel Rufino López Martínez, Delegado Estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas. Lo anterior es con la finalidad de que se difunda ampliamente entre las Escuelas Telesecundarias, a su digno cargo.

Sin otro particular le reitero la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.




ATENTAMENTE


LIC. YEYETZI CITLALLI ARROYO LÓPEZ
SUBDIRECTORA DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS

viernes, 25 de febrero de 2011

EXÁMENES NACIONALES DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL (ENAMS 2011)


CC. DIRECTORES DE LA ZONA ESCOLAR 30FTV0012T:

Ya pueden descargar la Convocatoria Estatal para inscribirse a los Exámenes Nacionalesde Actualizaciín Magisterial (ENAMS 2011), así como también los formatos requeridos para tal proceso.

La recepción de Solitudes para los Examenes Nacionales (ENAMS) serán los días 02 Y 03 de marzo de los corrientes, como fecha límite, en horario de 08:00 a 14:00 horas. Fuera de ese horario y días quedará fuera de dicho proceso (De no realizarlo así, llevarán directo a CRAM 3009 su formato de inscripción)

De igual manera se les comunica que CRAM solicita las siguientes cuestiones:

CATÁLOGO DE MODALIDADES
CONVOCATORIA ESTATAL
SOLICITUD DE EXAMEN
SEDES AUTORIZADAS
CONCENTRADO DE SOLICITUD

Anexar: Copia del talón de cheque quincena 3 o 4 y credencial de elector colocadas al anverso de la hoja de inscripción.

Nota: En cuanto al formato de Solicitud de Examen, CRAM POZA RICA nos informa que debe ser en tamaño CARTA por lo que no se recibirán formatos en otro tamaño de papel. GRACIAS ADIOS...

SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12
POZA RICA SUR

jueves, 24 de febrero de 2011

DIA DE LA BANDERA



Agradecimiento Especial Telesecundaria "5 de Mayo"

Quien suscribe, profra. Ediht Jimenez Quintero, supervisora Escolar Zona 30FTV0012T se dirige a ustedes de la manera más atenta y respetuosa para agradecer la participación de la escuela antes mencionada al conmemorar el día de la bandera en las instalaciones de la misma.

Agreadecemos las facilidades al personal docente, administrativo y de servicios de la citada institución y les incitamos a seguir trabajando en pro de la juventud veracruzana y especialmente la pozarricence.



SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12
POZA RICA SUR

jueves, 17 de febrero de 2011

REUNIÓN EMERGENTE PARA ACLARAR PROCESO DE INSCRIPCIÓN A ENAMS


C.C. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE LA ZONA 12

Por medio de la presente, quien suscribe, profesora Ediht Jimenez Quintero, supervisora escolar de la zona 30FTV0012T se dirirge a ustedes de manera respetuosa para convocarlos a una junta extraordinaria a celebrarse el día Míercoles 23 de Febrero de 2011 en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria "5 de Mayo" de la ciudad de Poza Rica de Hidalgo; Veracruz para darles información referente al proceso de inscripción de los Exámenes Nacionales de Actualización Magisterial (ENAMS) que habrá de realizarse ahora en un proceso distinto al de años anteriores y mismo que será precisado y detallado en dicha reunión.


(SOLO DIRECTORES DE ESCUELA)



ATENTAMENTE



EDIHT JIMENEZ QUINTERO
SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 12
POZA RICA SUR

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE MEDIO CICLO 2010-2011


CC. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE LA ZONA 30FTV0012T

Por este medio se les comunica que deberán entregar sus Directorios y Plantillas actualizadas de medio ciclo, así como hacer lo pertinente con el Sistema en línea (SIPSEV), las cuales deberán entregar de acuerdo al siguiente orden:

Directorios (Excel) de:

* Escuelas
* Directores
* Personal
* Plantilla de personal
Los archivos deberán estar actualizados y la fecha que deberán llevar es: 04/Marzo/2011.

Nota: Jefatura de Sector nos avisa que habrá cambios en los formatos, por lo cual se les pide esperar que se publiquen los nuevos o se les avise (por este medio) que entregarán usando los anteriores.

La entrega sera:

1.- Directorios y Plantillas (en Excel): 1 impreso + archivo electrónico en USB (desinfectada)

2.- SIPSEV, reportes impresos: 1 original + 2 copias de C/U, con firmas autógrafas (deben ya traer inscrito el nombre de: Director y de Supervisora Escolar)

Nota: Los reportes de SIPSEV, deberán traen la fecha de descarga (máximo un día antes de que les corresponda entregar)

FECHA DE ENTREGA 1 Y 2 DE MARZO DE 2011 ÚNICAMENTE. (NO HABRÁ PRORROGA ESTA OCASIÓN)

lunes, 14 de febrero de 2011

Convocatoria Oratoria

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES PARA DESCARGAR LA CONVOCATORIA



Por medio de la presente, quien suscribe Profra. Ediht Jimenez Quintero, Supervisora escolar de telesecundarias de la zona antes mencionada se dirige a ustedes de la manera más atenta y respetuosa para darles a conocer la convocatoria que envía el sector al concurso de ortografía. Del mismo modo, en dicha convocatoria se dan a conocer los lineamientos para participar en el mismo así como los formatos de inscripción al mismo. Sin otro particular y agradeciendo sus diligentes atenciones, quedo de ustedes...



Ediht Jimenez Quintero


Supervisora Escolar
Telesecundarias Zona 12
Poza Rica Sur

ENAMS URGENTE QUE SE INSCRIBAN ANTES DEL 8 DE MARZO


C.C. DIRECTORES DE LAS TELESECUNDARIAS DE LA ZONA 30FTV0012T


Por medio de la presente invito a los directores comisionados y efectivos de la zona escolar a mi digno cartgo para que difundan la convocatoria del periodo de inscripción a los Exámenes Nacionales de Actualización Magisterial en su etapa 2010-2011. Cabe señalar que la inscripción es como se ha llevado a cabo año con año y de manera acostumbrado.

Sin más por el momento sólo me resta desearles mucho éxito al frente de la loable labor que desempeñan reiterándoles la atenta seguridad de mis respetos y agradeciendo sus diligentes atenciones.




ATENTAMENTE


SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12
POZA RICA SUR

viernes, 11 de febrero de 2011

CONCURSO SECTORIAL DE ORTOGRAFÍA EN POZA RICA

C.C. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS TELESECUNDARIAS DE LA ZONA 12

POR MEDIO DE LA PRESENTE ENVIO A USTEDES LA CIRCULAR SIGNADA POR EL JEFE DEL SECTOR 30FTS0006V PROFESOR FELIPE ZUVIRI VIZNADO Y CON FECHA 11 DE FEBRERO DE 2011 EN DONDE SE PRECISA LA CONVOCATORIA, BASES E INESTRUCCIONES GENERALES DEL CONCURSO SECTORIAL DE ORATORIA QUE HABRÁ DE LLEVARSE A CABO EN ABRIL DEL PRESENTE CICLO LECTIVO.

DEBO PRECISAR QUE LA CONVOCATORIA DE XALAPA NO HA LLEGADO AÚN A ESTA DEMARCACIÓN SECTORIAL, NO OBSTANTE EL MAESTRO FELIPE ZUVIRI EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, ESTÁ PREVIENDO QUE SE PROGRAMEN DICHAS ACTIVIDADES CON LA ANTELACIÓN REQUERIDA Y, DE HABER CONVOCATORIA POR PARTE DE LA SUBDIRECCIÓN, ESTAR ASÍ EN POSIBILIDAD DE HACER LOS AJUSTES CORRESPONDIENTES EN TIEMPO Y FORMA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, LOS INVITO A LEER Y DIFUNDIR LA PRESENTE EN LOS CENTROS DE TRABAJO A SU MUY DIGNO CARGO.

CIRCULAR 1


ATENTAMENTE


EDIHT JIMENEZ QUINTERO
SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 12
POZA RICA SUR

jueves, 10 de febrero de 2011

TEMPORADA DE INVIERNO (CIRCULAR DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN)


POR MEDIO DE LA PRESENTE REMITO A USTEDES LA CIRCULAR CON FECHA 03 DE FEBRERO DE 2011 EN DONDE EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ LIC. ADOLFO MOTA HERNÁNDEZ MENCIONA LAS INSTRUCCIONES SOBRE EL HORARIO Y DISPOSICIONES A ACATAR DURANTE LA TEMPORADA DE INVIERNO.

miércoles, 9 de febrero de 2011

RECABAR FIRMAS DE PREVIOLEM EN LAS ESCUELAS CON PADRES DE FAMILIA


Para descargar toda la información debe dar click aqui en la imagen y lee la informacion...

Buenos días es un gusto saludarles, aprovechamos la ocasión para enviarles el siguiente comunicado que nos manda la Coordinación estatal de Actualización Magisterial., respecto al Programa de "PREVIOLEM":

“Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”
VAMOS POR EL MILLON DE FIRMAS!!!

Para cumplir la meta dentro del Programa Estatal de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio. La Coordinación Estatal de Actualización Magisterial a través de los Centros Regionales de Actualización Magisterial Tenemos la encomienda de reunir 20 mil firmas en el Estado de Veracruz para la causa de “Una Escuela Libre de Violencia”, la meta a nivel Nacional es recabar un millón de firmas, donde podrán participar todas y todos los docentes de todos los niveles y modalidades así como padres y madres de familia.

Dichas firmas se deberán entregar el día 01 de marzo del presente año a la DGFCySP quien a su vez entregará a la ONU , ya que al cumplir con esta meta lograremos la autorización del presupuesto al programa de la Prevención de la Violencia hacia las mujeres (PREVIOLEM).

La fecha de entrega de los formatos con las firmas recabadas, aquí en CRAM 3009 será como fecha limite el día 22 de febrero del presente: se recomienda imprimir o reenviar los formatos para que sean recibidos por los directores y estos a su vez recaben firmas entre los padres de familia, asi como los docentes de dicha escuela.
La supervisión los requisitará a mas tardar el día 18 de febrero de 2011.



ATENTAMENTE
SUPERVISIÓN ESCOLAR TELESECUNDARIAS
ZONA 12 POZA RICA SUR

miércoles, 2 de febrero de 2011

CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA FASE DE ZONA


SE LES INFORMA QUE EL CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA EN SU FASE DE ZONA SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 18 DE FEBRERO DE 2011 EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA "RAFAEL RAMÍREZ CASTAÑEDA" 30DTV0369T DE LA COMUNIDAD DE LA ENCANTADA; CAZONES DE HERRERA, VERACRUZ A LAS 9:00 A.M.

SIN MÁS POR EL MOMENTO SÓLO LES INVITO A CONTINUAR MANDANDO EL NOMBRE DE LOS GANADORES DE SUS ESCUELAS ASÍ COMO EL NOMBRE DE LOS MAESTROS QUE ACOMPAÑARÁN A DICHO ALUMNO.



ATENTAMENTE


EDIHT JIMENEZ QUINTERO
SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 12
POZA RICA SUR