.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

miércoles, 29 de junio de 2011

DISPOSICIONES GENERALES DE LA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIAS EN VERACRUZ

REUNIÓN DE TRABAJO

En la Reunión de trabajo celebrada los días 13 y 14 de Abril del año en curso en el Hotel Hoaward Jonhson de la Ciudad de Xalapa, Ver., en donde participaron la Subdirección de Telesecundarias, los 24 Jefes de Sector y los 89 Supervisores Escolares; en el desarrollo de las actividades, se consideraron diversas opiniones con respecto a lo siguiente:


SUBDIRECCIÓN

Se hace necesario que los Jefes de Sector, Supervisores y Directores tengan conocimiento de las actividades que se realizan en cada uno de sus Centros Trabajo, por ser los responsables directos del optimo funcionamiento de dichos Centros; y tomando en cuenta que la ausencia del personal Directivo y Docente, afecta de manera significativa el quehacer educativo, se llegaron a los siguientes acuerdos:

R1-S1: Todo el personal Directivo, Docente y de Apoyo a la Educación (Administrativo e Intendencia) que se traslade a la Subdirección de Telesecundarias a realizar diversas gestiones y trámites administrativos, deberá contar con un OFICIO DE COMISIÓN que avale su salida del centro de trabajo, expedido por la autoridad inmediata superior, o en su caso un PERMISO ECONÓMICO debidamente requisitado y AUTORIZADO.

R1-S2: La Subdirección de Telesecundarias se compromete a entregar el formato para solicitar permiso económico.

R1-S3: Toda la información que la Subdirección emita, se enviará vía correo electrónico o de manera telefónica a las Jefaturas de Sector para que a través de ellas se difunda a las Supervisiones Escolares; en los casos donde el trámite deba realizarlo directamente el Supervisor, se enviará a este con copia al Jefe de Sector, para su conocimiento y seguimiento correspondiente.

DEPARTAMENTO DE TRÁMITE Y SUPERVISIÓN

Una de las finalidades del Programa de Tiendas Escolares es apoyar a las Jefaturas de Sector y Supervisiones Escolares en la adquisición de material de oficina, pago de servicios, adquisición de mobiliario de oficina, etc., y considerando que del total de Escuelas Telesecundarias en el Estado solo participan 362 en dicho programa, se acordó lo siguiente:

R1-TyS1: Que las escuelas que cuentan con tres grupos o más tendrán que incorporarse al Programa de Tiendas Escolares, haciendo la observación que las escuelas que se encuentren en condiciones de marginación económica y geográfica tendrán que justificar su NO INCORPORACIÓN al Programa, levantando un Acta de exposición de motivos por su negativa a participar y deberá ser avalada por el Jefe de Sector y Supervisor Escolar.


ACUERDOS TOMADOS

AGENDA DE TRABAJO


PERMISOS ECONOMICOS

DISPOSICIONES GENERALES DE FIN DE CICLO LECTIVO 2010-2011

Por este medio, se les dan a conocer los Lineamientos a los que deberán sujetarse las actividades de Clausura del Ciclo Escolar 2010-2011, en las Escuelas Secundarias Oficiales y particulares incorporadas, de todas las modalidades y sostenimientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

El documento que contiene los lineamientos podrá ser visualizado pulsando el siguiente enlace en la fotografía situada en el inferior de este mensaje:

SE SUSPENDEN CLASES POR EL PASO DE LA TORMENTA TROPICAL "ARLENE"



Por ordenes del secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, instaló formalmente este miércoles, el Comando Preventivo Unificado de la dependencia educativa, ante la presencia de la tormenta tropical “Arlene” en la zona norte del estado e informó que en coordinación con la Secretaría de Protección Civil estatal, se acordó suspender actividades escolares esta tarde del miércoles y mañana jueves 30 de junio, en 58 municipios de las regiones de Tantoyuca, Tuxpan, Huayacocotla, Poza Rica y Martínez de la Torre.

De esta forma, 7 mil 609 planteles educativos de todos los niveles en dichas regiones, no tendrán actividades escolares, a fin de resguardar la integridad física de estudiantes, maestros y sociedad en su conjunto.

Los 58 municipios en donde se suspenden las clases son:

Región de Tantoyuca (12 municipios): Benito Juárez, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, El Higo, Ixcatepec, Pánuco, Platón Sánchez, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Tantoyuca y Tempoal.

Región de Tuxpan (17 municipios): Naranjos Amatlán, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Citlaltépetl, Ixhuatlán de Madero, Ozuluama de Mascareñas, Tamalín, Tamiahua, Tancoco, Tantima, Temapache, Tepetzintla, Tihuatlán, Tlachichilco y Tuxpan.

Región de Huayacocotla (5 municipios): Huayacocotla, Ilamatlán, Texcatepec, Zacualpan y Zontecomatlán.

Región de Poza Rica, (14 municipios): Cazones de Herrera, Chumatlán, Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Zozocolco.

Región de Martínez de la Torre (10 municipios): Colipa, Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Misantla, Nautla, Tenochtitlán, Tlapacoyan, Vega de Alatorre, Yecuatla y San Rafael.

martes, 28 de junio de 2011

ESTADÍSTICA F 911



ESTIMADOS DIRECTORES:

YA SE ENCUENTRA ABIERTO EL REGISTRO DE 911 EN LA PÁGINA OFICIAL, LOS INVITAMOS A LLENARLO EN TIEMPO Y FORMA, ESTARÁ ABIERTO HASTA EL DÍA 18 DE JULIO DE 2011.

martes, 21 de junio de 2011

ESTADÍSTICA FINAL DE CICLO 911 DE LA SEP

Aunque la fecha oficial para inicio de captura inició el día lunes 20 del presente, el portal de Estadística 911 ya se encuentra en funcionamiento para todos los niveles y modalidades de educación básica, se les recuerda que antes de ingresar los datos solicitados en dicho portal, deberán traer a revisar el borrador impreso el cual se hará en las fechas programadas que serán publicadas en el correo interno de la zona 12T. Sin más por el momento, mucho agradeceré la pronta difusión de la presente en los centros escolares a su digno cargo.

Para ingresar dar click en la siguiente imagen:


viernes, 10 de junio de 2011

DETALLE DE CONVOCATORIA DE TIENDAS ESCOLARES (2011-2012)



De acuerdo a la Convocatoria de Tiendas Escolares, a partir del 1 de Junio del presente año se deberá publicar el citado documento en lugares visibles para que las personas interesadas acudan con sus solicitudes para obtener la concesión de Venta de Alimentos en las Escuelas de la Zona para el ciclo escolar 2011-2012, teniendo dicha convocatoria una vigencia de 15 días hábiles, motivo por el cual el día 17 del mes de JUNIO vence dicho plazo. Por ello, requerimos que a más tardar el 21 de Junio de los corrientes, hagan llegar a ésta oficina, las solicitudes recibidas de acuerdo a las disposiciones generales de la citada convocatoria.

Del mismo modo, se indica que en el caso de no haber solicitud alguna; es decir que se declare "desierta" la licitación; deberán hacer llegar un oficio dirigido a la Lic. Yeyetzi Citlalli Arroyo López, Subdirectora de Escuelas Telesecundarias Federalizadas en Veracruz y con Vo.Bo. de la Supervisora Escolar; en la cual expliquen a detalle el o los motivos del por qué se declara en ese estado la licitación...




ZONA 12 POZA RICA SUR

jueves, 9 de junio de 2011

REUNIÓN DE EVALUACIÓN DEL TERCER MOMENTO (CARRERA MAGISTERIAL VIGÉSIMA ETAPA)

C. DIRECTORES DE LA ZONA 30FTV0012T

Por este medio, la profesora Ediht Jimenez Quintero, Supervisora Escolar de la Zona con antelación citada, se dirige a ustedes para hacer de su conocimiento que el próximo Martes 14 de Junio de 2011 en punto de las 8:00 horas se llevará a efecto la evaluación del tercer momento del factor desempeño de la vigésima etapa del Programa "Carrera Magisterial" en las instalaciones que ocupa la Supervisión Escolar (Ramón López Velarde S/N. Colonia Parcela 14)

Se pide que estén en este horario los directores de los siguientes centros de trabajo:

30DTV0694P FACUNDO BARRIENTOS NARVAEZ
30DTV0193V T1 JOSEFA CABALLERO ORTÍZ
30DTV0853N MARÍA DEL ROSARIO CRUZ TREVIÑO
30DTV0459L HUGO FRANCO CASTILLO
30DTV0193V T2 ALBERTINA FUENTES RUBIO
30DTV0369T SUSANA GARCÍA MARTÍNEZ
30DTV0534B ELSA GAYTÁN ROSALES
30DTV0089J T1 ENRIQUE LÓPEZ OSORIO
30DTV0329S ANTONIO MODESTO JIMENEZ
30DTV0509C NORMA CRISTINA VIVANCO VEGA



SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12

ESCUELAS CON DOCUMENTACIÓN PENDIENTE (URGENTE)

Por este medio, la profesora Ediht Jimenez Quintero pide a ustedes, directores de los siguientes centros de trabajo, que de la manera más atenta y respetuosa entreguen a ésta supervisión escolar la siguiente documentación en calidad de urgente:

1.- SIPSEV (Actualización)
30DTV0369T LA ENCANTADA Susana García Martinez
30FTV0193V T1 FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO (T1) Josefa Caballero Ortiz
30FTV1486P PLAN DE LIMÓN Miriam Nava Hernández


2.- Faltaron de entregar evidencia de Simulacros los siguientes centros de trabajo:

30FTV0089J T1 CAZONES T1 Enrique López Osorio
30FTV0089J T2 CAZONES T2 Gerardo Vargas Hernández
30FTV0329S LIBERTAD Antonio Modesto Jimenez
30FTV0369T ENCANTADA Susana García Martínez
30FTV0459L BARRA DE C. Hugo Franco Castillo
30DTV0534B PARCELA 14 Elsa Gaytán Rosales
30DTV0694P MOZUTLA Facundo Barrientos Narvaez




SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12

miércoles, 8 de junio de 2011

EXPAMENES INSTITUCIONALES DEL 5o MOMENTO DE EVALUACIÓN




C.C. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE LA ZONA 30FTV0012T

Por este medio, tengo a bien comunicarles que los Exámenes Institucionales del Quinto Momento de Evaluación estarán disponibles a partir del día Miércoles 15 de Junio de 2011 en la supervisión escolar. Y, del mismo modo, se les informa que se aplicará dicha evaluación los días: Jueves 16 y Viernes 17 del mismo mes y año. La calendarización de materias por día; así como la manera en que habrán de capturarse los coloramas, próximamente será dada a conocer por la Jefatura del Sector 06V; motivo por el cuál pido a ustedes su amable colaboración para estar pendientes a los correos que se les mandan así como al blogg de la zona...

Sin más por el momento agradezco la atención a la presente.




ATENTAMENTE

EDIHT JIMENEZ QUINTERO
SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 12
POZA RICA SUR

martes, 7 de junio de 2011

INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL PARA C.T. SECTORIZADOS Y NO SECTORIZADOS



C.C. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE LA ZONA 12

POR ESTE MEDIO, QUIEN SUSCRIBE, PROFESORA EDIHT JIMENEZ QUINTERO, SUPERVISORA ESCOLAR DE LA ZONA ANTES MENCIONADA CITA A TODOS LOS DOCENTES DE LOS PLANTELES CATALOGADOS COMO SECTORIZADOS A UNA REUNIÓN DE INFORMACIÓN REFERENTE AL PROCESO DE CARRERA MAGISTERIAL DE ESTE AÑO. LA CITA ES PARA EL DÍA MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2011 EN PUNTO DE LAS 9 DE LA MAÑANA EN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA LA SUPERVISIÓN ESCOLAR. DEL MISMO MODO, A LAS TELESECUNDARIAS QUE NO SE INCLUYEN EN ÉSTA CATEGORÍA SE LES PIDE QUE CONFORME VAYAN A LA SUPERVISIÓN ESCOLAR A ENTREGAR DOCUMENTACIÓN O A RECOGER ALGÚN PENDIENTE, SOLICITEN A LA SUPERVISORA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON CARRERA MAGISTERIAL EN SU VIGÉSIMA ETAPA




TELESECUNDARIAS ZONA 12
POZA RICA SUR

jueves, 2 de junio de 2011

TIENDAS ESCOLARES (LICITACIÓN PARA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES)



Por instrucciones de la LIC. YEYETZI CITLALLI ARROYO LÓPEZ, SUBDIRECTORA DE TELESECUNDARIAS, se les está enviando la circular Núm. 57 en la cual se da a conocer el procedimiento al que se sujetarán las LICITACIONES DE ESCUELAS SECUNDARIAS para el otorgamiento de las CONCESIONES PARA LA VENTA DE ALIMENTOS.

Así mismo se les está enviando la CONVOCATORIA PARA PERSONAS FÍSICAS O MORALES a participar en dicho proceso de Licitación, que incluye las bases, requisitos y disposiciones.

Para DESCARGAR LAS CONVOCATORIAS DA CLICK EN LA IMAGEN Y EN EL SIGUIENTE TEXTO: LICITACIONES

RUMBO A PISA 2012




Se cita a todos los docentes encargados de atender los grupos de 3er grado al Curso Informativo RUMBO A PISA 2012, que se llevará a efecto el día Martes 07 de Junio a partir de las 08:00 de la mañana en las oficinas que ocupa el edificio de la Supervisión Escolar.

Deberán presentarse TODOS los docentes de dicho grado, sin suspender clases en sus escuelas, la indicación es que sus grupo sean cubiertos por los compañeros de Centro de Trabajo.

Esperamos su compresión y la asistencia puntual de los implicados en la presente. Mucho agradeceré la pronta difusíón de la presente en los centros de trabajo a su digno cargo.

miércoles, 1 de junio de 2011

REUNIÓN DE DIRECTORES PARA EL PRÓXIMO LUNES 06 DE JUNIO DE 2011




Por medio de la presente, quien suscribe, profesora Ediht Jimenez Quintero, supervisora escolar de la zona 30FTV0012T se dirirge a ustedes de manera respetuosa para convocarlos a una junta extraordinaria a celebrarse el día Lunes 06 de Junio de 2011 en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria "5 de Mayo" de la ciudad de Poza Rica de Hidalgo; Veracruz para darles información referente al proceso de fin de Ciclo así como actividades a realizarse en este último mes de actividades escolares del presente. Sin más por el momento, agradezco la atención prestada y les reitero la atenta seguridad de mis respetos.

(SOLO DIRECTORES DE ESCUELA)

ATENTAMENTE


SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12