.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

jueves, 26 de enero de 2012

DISEÑA EL CAMBIO: ESCUELA TELESECUNDARIA "RAFAEL RAMÍREZ" LA ENCANTADA; CAZONES, VER.



Fotos del proyecto "Diseña el cambio"

Estimados maestros, les presentamos el proyecto elegido para participar, es del grupo del tercer año "B" de la Profesora Karla Olivia Hernández. El proyecto está basado en la problemática que sufren diariamente nuestros alumnos de comunidades cercanas en general al atravesar el Río Cazones para llegar de la ranchería de "Palmas" a "La Encantada".

Los alumnos han sufrido ya algunos accidentes debido a las malas condiciones del acceso a la panga y, aunado a ello, los educandos atraviesan el caudal sin chalecos salvavidas, por lo cual la solución que los docentes trabajarán será el de mejorar el acceso al embarcadero así como contar con chalecos salvavidas. Dicha labor la realizarán de manera que coadyuvan a la presente maestros, alumnos, padres de familia, sociedad en general así como personal del ayuntamiento municipal. Todo ello a través de la donacion económica, en especie (material para escalones) y con faenas. Esperamos que ésta escuela sea una de las ganadoras en este certamen en este 2012.

miércoles, 25 de enero de 2012

PLANTILLAS Y DIRECTORIOS DE MEDIO CICLO 2012


Por este medio, quien suscribe, Profesora Ediht Jiménez Quintero, Supervisora Escolar de la zona 30FTV0012T comunica a ustedes de manera atenta y respetuosa que deberán entregar los Directorios y Plantillas (SIPSEV) el próximo Viernes 27 de Enero de 2012

Lo que deberán traer, será lo que sigue:

1. Archivos Electrónicos. Para su revisión y si no hubiere errores se imprimirán.
2.- Anexar comprobantes de domicilio de TODOS LOS TRABAJADORES DEL C.T. (Recibo de CFE, Agua, Telefóno). Cabe señalar que si en dicho comprobante el titular no es el trabajador deberá agregarlo al calce (nombre completo, comenzar por apellidos). Y número telefónico (particular, móvil, celular, etc.) donde pueda localizarse.
3.- Archivos impresos en tres tantos.

Recuerden que en Medio Ciclo se entregan los siguientes reportes de costumbre:

* Dirctorio de Jefes de Sector, Supervisores y Directores
* Plantilla con Datos Personales
* Plantillas de Personal

NOTA: Por esta vez los directorios y plantillas, se entregarán en sobre bolsa tamaño oficio color beige (sin engrapar los documentos) y en el frente llevará caratula de la ZONA, misma que ya fue enviada vía correo electrónico.

ATENTAMENTE


SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12T
POZA RICA-SUR

ATENTO AVISO: PREINSCRIPCIONES 2012-2013

C. DIRECTORES COMISIONADOS Y EFECTIVOS:

Anexamos a la presente, la circular No. 11 de fecha 18 Enero de 2012 en el cual se proporciona la información relativa al proceso de preinscripción a primer grado de Educación Secundaria para el Ciclo Escolar siguiente. Del mismo modo, se anexa solicitud y tríptico sobre la organización del proceso de preinscripción.

Circular de preinscripciones
Tríptico/Folleto
Ficha para preinscripciones oficial

Las preinscripciones serán del 01 al 15 de Febrero, como es costumbre, es probable que se tenga que "subir" la información al Sistema mediante el SICEV. Pronto publicaremos la fecha en que las autoridades superiores nos la requieran. Por su atención gracias.

ATENTAMENTE


TELESECUNDARIAS ZONA 12T
POZA RICA-SUR

jueves, 19 de enero de 2012

MODIFICACIÓN DE HORARIO DE HORAS CO-CURRICULARES ÚNICA VEZ VIGÉSIMIO PRIMERA ETAPA


DOCENTES Y DIRECTIVOS DE LA ZONA 30FTV0012T

Por este medio se hace de su conocimiento el link donde pueden consultar el Oficio que da a conocer la modificación de horas extraclase o extrajornada requeridas para obtener el puntaje correspondiente al Factor Actividades Cocurriculares en la Etapa XXI de Carrera Magisterial.

ATENTAMENTE


COMISIÓN PARITARIA NACIONAL SEP-SNTE

XIII CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA 2012

ESTIMADOS MAESTROS DE LA ZONA 30FTV0012T

LES PRESENTAMOS LA CONVOCATORIA "XIII CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA 2012" CON LA FINALIDAD DE QUE SE DIFUNDA ENTRE TODAS LAS ESCUELAS TELESECUNDARIAS. ESPERANDO QUE TODOS PARTICIPEN, MUCHAS GRACIAS.
Negrita

ATENTAMENTE


SUPERVISIÓN DE TELESECUNDARIAS
ZONA 12T POZA RICA-SUR

miércoles, 18 de enero de 2012

CAMPEONES DE REGIÓN: "TORNEO 44 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS"



EQUIPO GANADOR DE FUTBOL CORRESPONDIENTE AL 44 ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIAS. ORGULLOSAMENTE "ZONA 30FTV0012T" DE POZA RICA, DE HIDALGO; VERACRUZ AL DOBLEGAR AL SECTORIZADO DE PAPANTLA POR 2 TANTOS A 1. DELEGACIÓN D-11- 85 REGIÓN IV.

Gol del Campeonato "44 Aniversario de Telesecundarias"


MOMENTO DEL TANTO QUE DA LA VICTORIA AL CUADRO DE LA ZONA 12T SOBRE EL SECTORIZADO DE PAPANTLA, EL PASE POR CONDUCTO DEL COMPAÑERO EDSON MENDO HERNÁNDEZ Y REMATE DE CNegritaABEZA DEL COMPAÑERO SAHID. TANTO QUE DA EL PASE DIRECTO A DISPUTAR LA FINAL REGIONAL DE ESTE CERTAMEN EN PRÓXIMAS FECHAS EN LA CIUDAD DE TUXPAM DE RODRIGUEZ CANO; VERACRUZ. VAMOS EQUIPO!!!

ATENTAMENTE


SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12T
POZA RICA SUR

martes, 3 de enero de 2012

SIPSEV SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: PENDIENTES

CC. DIRECTORES DE LA ZONA 12T

De acuerdo a las indicaciones dadas, se les recuerda que la Plantilla de Personal vía PORTAL DEL SIPSEV (segunda actualización) en este ciclo escolar 2011-2012 tenía solamente 5 días hábiles a partir del 01 de diciembre para su llenado de manera electrónica.

Y de acuerdo al monitoreo realizado en la página del SIPSEV de ésta zona escolar; así como en los expedientes que se tienen en ésta dependencia, observamos que solamente SEIS Escuelas han entregado en tiempo y forma la presente documentación. Favor de requisitar la segunda actualización del SIPSEV a ésta oficina a la brevedad posible (Con el profesor Miguel Ángel Redondo Padilla)

Escuelas que ya han entregado:

30DTV1889I CABELLAL 1
30DTV1913S CABELLAL 2
30DTV1344R OCTAVIO PAZ
30DTV0459L LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO
30DTV1487O ROSARIO CASTELLANOS
30DTV0329S ENRIQUE CHÁVEZ VÁZQUEZ


ATENTAMENTE

EDIHT JIMENEZ QUINTERO
SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 12T

CONVOCATORIA VIGÉSIMO PRIMERA ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL XXI

Por este medio se les comunica que la Convocatoria para participar en la Vigésimo Primera Etapa de Carrera Magisterial ya se publicó y la pueden consultar en el siguiente link: http://carmag.sev.gob.mx/documentos/2011/convocatoria.pdf

Se les recuerda que del 3 al 13 de enero de 2012 son las fechas programadas para la inscripción a la Etapa XXI y para la entrega del PATCM. (Plan Anual de Trabajo de Carrera Magisterial) y del PAGE (Plan Anual de Gestión Escolar) para la segunda vertiente.

Del 9 al 13 de enero de 2012 se realizará la entrega de solicitud de revisión de puntaje de la Etapa XX en las Coordinaciónes Regionales que correspondan.


ATENTAMENTE

TELESECUNDARIAS ZONA 12