.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

miércoles, 29 de agosto de 2012

RESULTADOS DE ENLACE (EDUCACIÓN BÁSICA) 2012


La prueba ENLACE se aplicó del 4 al 8 de junio en todas las escuelas primarias y secundarias del país, con el propósito de evaluar el aprendizaje que alcanzan las alumnas y alumnos. Las asignaturas contempladas son Español y Matemáticas –igual que en años anteriores -, así como Ciencias Naturales, que sustituye a Geografía, incluida en 2011. La preguntas de ENLACE se refieren a los programas de estudio vigentes.

La utilidad de ENLACE.

La aplicación de ENLACE permite reunir información muy valiosa para identificar los aprendizajes que las alumnas y alumnos han construido con el apoyo de los docentes, lo mismo que para detectar aquellos que se les dificultan. Esta información es útil en tres niveles: el del aula, el del centro escolar y el de las áreas educativas. Gracias a la información que aporta ENLACE es posible seguir consolidando la educación de calidad que requiere México. A continuación dejamos el enlace en donde pueden consultar los resultados de la prueba ENLACE 2012...

martes, 28 de agosto de 2012

ACTUALIZACIÓN SIPSEV Y FORMATO ESTADÍSTICO

C. DIRECTORES DE TELESECUNDARIAS
ZONA 30FTV0012T

Quien suscribe, C. Profesora Ediht Jiménez Quintero, Supervisora Escolar en turno, informa a todos los directores que integran ésta zona escolar que deberán actualizar la plantilla SIPSEV (Plantilla de Personal) en el sistema (sipsev.sev.gob.mx:8098/) y entregarlo impreso en dos tantos a partir del día 01 de Septiembre de 2012 en horario de oficina en las instalaciones de ésta dependencia administrativa.

Además de lo anterior, se les informa que deberán entregar el FORMATO ESTADÍSTICO INCLUIDO EN EL PRESENTE el mismo día, sólo en ORIGINAL.

Sin más por el momento, agradezco la atención prestada y les reitero mis consideraciones distinguidas.


ATENTAMENTE

Ediht Jiménez Quintero
Supervisora Escolar Zona 12T
Poza Rica-Sur

GUÍA RÁPIDA PARA ELECCIÓN DE ASIGNATURA ESTATAL 2012-2013