.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

jueves, 19 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014


“Que en esta nochebuena no pensemos en los obsequios, en los adornos ni en la comida que prepararemos. Sólo dejemos que nuestros corazones se inunden el verdadero espíritu de la navidad, que es celebrar el nacimiento de Jesús.”

Felices Fiestas les desea la Supervisión Escolar de Telesecundarias Zona 12T con Sede en Poza Rica de Hidalgo; Veracruz.

viernes, 13 de diciembre de 2013

PROTECCIÓN CIVIL: INSTALACIÓN DE LA UNIDAD INTERNA EN ESCUELAS

C. DIRECTORES DE ESCUELA
TELESECUNDARIA ZONA 30FTV0012T

Quien suscribe C. Profesora Ediht Jiménez Quintero, Supervisora Escolar de la Zona 30FTV0012T de la ciudad de Poza Rica de Hidalgo; Ver. Se dirige a ustedes de la manera más atenta y repetuosa para informales que de acuerdo a  una circular recibida de la Subdirección de Escuelas Telesecundarias con sede en Xalapa de Enríquez; Ver., es sumamente importante que cada Centro deTrabajo cuente con su Unidad Interna de Protección Civil y que además desarrollen el Programa correspondiente, por tal motivo, de no contar con dicha unidad, deberán actualizarla o integrarla a la brevedad posible y hacerla llegar a ésta oficina la siguiente documentación:

A) Acta Constitutiva de la Unidad Interna de Protección Civil:


* Original y 2 fotocopias, debidamente requisitadas.

* Fecha de Entrega: Lunes 16 de Diciembre de 2013

martes, 10 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN IMPORTANTE: CARRERA MAGISTERIAL ETAPA 23

C. DIRECTORES DE ESCUELA
ZONA 30FTV0012T 

Quien suscribe C. Profesora Ediht Jiménez Quintero, Supervisora Escolar de la zona con antelación citada, se dirige a ustedes de manera atenta y respetuosa para informarles a los Consejos Técnicos Escolarizados que pueden pasar a dejar la documentación de inscripción a la Vigésimo Tercera Etapa de Carrera Magisterial son los siguientes:

30DTV0089J FRANCISCO VILLA
30DTV0193V FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO
30DTV0329S ENRIQUE CHAVEZ VÁZQUEZ
30DTV0459L LÁZARO CÁRDENAS
30DTV0460A FRANCISCO I. MADERO
30DTV0509C SOR JUANA INÉS
30DTV0534B 5 DE MAYO
30DTV0694P LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO
30DTV0853N EMILIANO ZAPATA
30DTV1487O ROSARIO CASTELLANOS
30DTV1955R FRIDA KAHLO CALDERÓN

Dicha documentación a recibir será:

A) Cédulas de Inscripción de cada participante (5 tantos. Firmadas por el interesado y el presidente del CTE).
B) Registro de Documentación Soporte que da el sistema (5 tantos. Firmadas en original).
C) Documento de grado académico normativo cotejado por el presidente del C.T.E. (5 tantos sujeto con un clip a la cédula del participante si éste presenta un grado académico mayor al registrado en la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial).

Se recibirá la información a partir del miércoles 11 de Diciembre de 2013 a partir de las 8 de la mañana para revisión de la misma.

Así mismo, tengo a bien informar que los Consejos Técnicos Sectorizados, tendrán que requisitar las cédulas de inscripción por Internet a través del portal de Carrera Magisterial. En caso de necesitar ayuda acudir a la supervisión escolar el día Miércoles 11 de Diciembre de 2013 a partir de las 12 del medio día.

Es importante mencionar que los centros de trabajo con las siguientes claves, deberán traer el documento de grado académico en original, para los docentes que se inscriben por primera vez y participan para incorporarse al  programa o  para los docentes que obtuvieron un grado académico superior al que tienen registrado en Carrera Magisterial., para que éste sea cotejado por parte de la supervisora escolar. Dichos planteles educativos son los que siguen:

30DTV0369T RAFAEL RAMÍREZ
30DTV1344R OCTAVIO PAZ
30DTV1486P OCTAVIO PAZ
30DTV1567Z JUAN RULFO
30DTV1852V JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
30DTV1889I VENUSTIANO CARRANZA GARZA
30DTV1940P EJÉRCITO MEXICANO
30DTV1913S MIGUEL ALEMÁN VALDÉS

La documentación a recibir por parte de dicho consejo técnico será será:

A) Cédulas de Inscripción de cada participante (5 tantos. Firmadas por el interesado).
B) Documento de grado académico normativo (5 tantos) para cotejo por parte de la supervisón escolar.

Se recibirá la información a partir del miércoles 11 de Diciembre de 2013 a partir de las 12 del medio día.

A T E N T A M E N T E

EDIHT JIMÉNEZ QUINTERO
SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 12T

POZA RICA-SUR

jueves, 5 de diciembre de 2013

PRECISIONES IMPORTANTES SOBRE LA INSCRIPCIÓN A LA VIGÉSIMO TERCERA ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL

Se presenta la información a los Docentes y Directivos que deseen inscribirse/reinscribirse en la Vigésimo Tercer Etapa del Programa de Carrera Magisterial la convocatoria y fechas de entrega: 

4. Cronograma de actividades:
    
Del 2 al 11 de Diciembre de 2013: Inscripción para Consejo Técnico completo (mas de 4 docentes) y Sectorizado (de 1 a 4 docentes)

* Del 13 al 17 de enero de 2014: revisión e impresión de la información contenida en la CIPE

* Del 13 al 24 de enero de 2014: Solicitud de corrección de forma CIPE

* Del 20 al 24 de enero de 2014: Impresión de forma CIPE Corregida.

* Del 16 al 20 de junio de 2014: evaluación del Factor aprovechamiento Escolar, solo para Primer vertiente. 

* El 31 de mayo, 1, 7 y 8 de junio de 2014: Evaluación del factor preparación profesional, todas las vertientes. 

Las acciones de formación Continua se implementarán una vez que se publiquen las convocatorias de los cursos 


PRECISIONES IMPORTANTES: 

A.- Entregar cédulas de inscripción/reinscripción en 5 tantos con firmas originales y tinta de color negro. 
Documentación Soporte con sellos y firmas. 
B.- En caso de agregar algún documento de preparación o ser de nuevo ingreso entregar documento que valide su grado y cotejado por el supervisor escolar y anotar en el extremo superior derecho con tinta roja el # de serie y RFC. 
C.- Oficio de comisión para 2a y 3a vertientes según sea el caso.
NOTA: No se requiere en esta ocasión copia de talón de cheque. 

UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL ESCOLAR 2013

Por instrucciones de la Lic. Yeyetzi Citlalli Arroyo López, Subdirectora de Telesecundarias, se envía circular signada por el Profr. Tirso Ánimas García, mediante la cual informa la importancia de supervisar y vigilar que los C.T. de los Niveles Educativos cuenten con su Unidad Interna de Protección Civil y desarrollen el Programa correspondiente, es importante que los que no cuenten con dicha Unidad se integre a la brevedad posible.



Programa Escolar de Protección Civil
Programa dirigido a planteles Escolares.

El Programa Escolar de Protección Civil, es un instrumento de planeación en materia de protección civil, que se circunscribe al ámbito educativo, con el propósito de establecer acciones de prevención, auxilio y recuperación destinadas a salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa y población flotante de todos los planteles en el Estado de Veracruz, así como proteger a las instalaciones, bienes e información vital, patrimonio de la Secretaría de Educación de Veracruz, ante la ocurrencia de cualquier situación de emergencia.

Dicho programa se debe llevar a cabo en cada uno de los planteles educativos, donde se constituirá una Unidad Interna de Protección Civil, la cual será el órgano normativo y operativo que se encargará de implementar, desarrollar y coordinar el Programa Escolar de Protección Civil, para ello se realizan Cursos-Taller de Capacitación para la Prevención de Riesgos para reducir, o en su caso mitigar los efectos de cualquier fenómeno perturbador, ya sea de origen natural o humano que puedan poner en peligro la integridad física de la sociedad, en especial de la comunidad educativa; éstos van dirigidos a Jefes y Coordinadores de Zona, Jefes de Sector, Supervisores, Inspectores, Directivos, Personal Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la educación que no están frente a grupo y Padres de Familia de todos los niveles educativos, integrantes de la Unidades Internas de Protección Civil.



martes, 3 de diciembre de 2013

INSCRIPCIÓN A CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XIII Y RESULTADOS DE ETAPA XIII

C. DIRECTORES DE ESCUELA 
ZONA 30FTV0012T
POZA RICA-SUR

Quien suscribe C. Profesora Ediht Jiménez Quintero, Supervisora Escolar de la Zona con antelación citada, se dirige a ustedes de manera atenta y respetuosa para informarles que, de acuerdo a la convocatoria emitida por la SEP, ya dio inicio la etapa de inscripción a la vigésimo tercera etapa de Carrera Magisterial, para acceder de manera directa dar click al link siguiente:



Del mismo modo, para consultar los resultados obtenidos en la etapa XXII, dar click al link:

domingo, 1 de diciembre de 2013

PLANTILLAS DE PERSONAL (SIPSEV: SEGUNDO PERIODO DE ACTUALIZACIÓN)

Quien suscribe C. Profesora Ediht Jiménez Quintero, Supervisora Escolar de la Zona con antelación citada les informa que de acuerdo a las indicaciones emitidas por la Secretaría de Educación de Veracruz, a través del Subdirector de Recursos Humanos Jose A. Ojeda Rodriguez; a partir del 01 de Diciembre debe actualizarse la Plantilla de Personal vía Internet (SIPSEV). 2o. Período de actualización.

Del mismo modo, se les informa que realizarán la entrega de los archivos, bajo las siguientes indicaciones:



1.- Reporte de Plantilla Personal (Firmado y sellado)
2.- Plantilla de Datos Personales (Firmado y sellado)
3.- Fecha de entrega: Viernes 06 de Diciembre de 2013 de 08:00 a 14:00 horas.

A T E N T A M E N T E 

EDIHT JIMÉNEZ QUINTERO
SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 12T