.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

lunes, 13 de enero de 2014

IMPRESIÓN DE LA FORMA CIPE (CARRERA MAGISTERIAL 23)

C.C. DIRECTORES Y DOCENTES:

IMPRESION Y CORRECCION DE LA FORMA CIPE.
1.- LA IMPRESIÓN DE LA FORMA CIPE LA PUEDEN HACER DESDE EL MICROSITIO DE CARRERA MAGISTERIAL Y ESTÁ DESDE EL DÍA MARTES 13 DE ENERO. 
LES ENVÍO LA LIGA:http://www.sev.gob.mx
2.- LA FECHA PARA PODER HACER CORRECCIONES A DICHO FORMATO ES ÚNICAMENTE DEL 13 AL 24 DE ENERO DE 2013. DICHO PROCESO SE REALIZARÁ EN LAS COORDINACIONES REGIONALES DEL ESTADO.
3.- LA CIPE ACTUALIZADA PODRÁ SER IMPRESA A PARTIR DEL 24 DE ENERO DE 2013.
4.- DATOS QUE SÍ SE PUEDEN CORREGIR:

  • Fin de evaluación: Incorporación/Promoción.(Usted participa para:).
  • Clave Única de Registro Poblacional (CURPanexando copia de talón de cheque donde aparezca la CURP correcta.
  • Vertiente (Al corregir la vertiente, forzosamente debe corregir clave y nombre de actividad de Carrera Magisterial).
  • Turno.
  • Nivel y Modalidad.
  • Clave del Centro de Trabajo: (Al corregir la clave de centro de trabajo, automáticamente se corrige el nombre y domicilio del Centro de Trabajo)
  • Sexo.
  • Clave y nombre de la actividad de Carrera Magisterial (recordar que a partir de la etapa 20 las claves fueron modificadas, si existe alguna duda en la descripción, favor de consultar el catálogo de claves de actividad de Carrera Magisterial que aparecen publicadas en la página electrónica de la SEV). Al modificar la Clave y nombre de la actividad de Carrera Magisterial automáticamente se modifica el tipo de evaluación, la fecha la hora y el grupo.
  • Centro de Aplicación: Recordar que en las ciudades donde existe más de un centro de aplicación como: Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa y Veracruz los centros de aplicación elegidos, en algunos casos, fueron modificados dentro de la misma ciudad, en función de la asignación de grupos, por lo que en estos casos no es posible solicitar corrección. La corrección se solicitará únicamente cuando el Centro de Aplicación asignado no corresponda a la ciudad de su elección. Al solicitar cambio en el Centro de Aplicación de manera automática aparece la corrección del domicilio.
  • Grado. (Únicamente para escuelas primarias de organización completa y para el nivel de secundarias en sus tres modalidades: Generales, Técnicas y Telesecundarias)
  • Asignatura. (Únicamente para secundarias Generales y Técnicas).

viernes, 10 de enero de 2014

MATERIALES PARA TRABAJAR LA 4TA SESIÓN DE LOS CTE´S

C. DIRECTORES DE ESCUELA
TELESECUNDARIA ZONA 12T

Por este medio, quien suscribe C. Profesora Ediht Jiménez Quintero, Supervisora escolar de la zona con antelación citada se dirige a ustedes de manera atenta y respetuosa para enviarles los formatos a utilizar en la cuarta sesión ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares; del mismo modo, se les informa que en el Blogg de la Zona 12T ya pueden descargar el cuadernillo correspondiente a la 4ta sesión de los Consejos Técnicos Escolares mismos que se llevarán a efecto el día 31 de Enero de 2013.

 Sin más por el momento, agradezco de antemano la atención prestada y les reitero la atenta seguridad de mis respetos.

A T E N T A M E N T E

PROFRA. EDIHT JIMÉNEZ QUINTERO
SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 12T 







jueves, 9 de enero de 2014

C. DIRECTORES DE ESCUELA 
30FTV0012T POZA RICA-SUR

Quien suscribe C. Profesora Ediht Jiménez Quintero, Supervisora Escolar de la Zona 30FTV0012T con sede en Poza Rica., se dirige a ustedes de manera atenta y respetuosa para hacer de su conocimiento la Guía para la Cuarta Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares que se llevará a efecto el próximo día 30 de Enero de 2013. En espera de que los directivos de escuela difundan entre el colectivo docente la información antes mencionada. Me despido no sin antes reiterarles mis consideraciones distinguidas.

                        BAJAR LA GUÍA DE LA CUARTA A SESIÓN DE LOS C.T.E.

A T E N T A M E N T E

SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12T
POZA RICA-SUR