.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

miércoles, 30 de abril de 2014

QUIERES ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE CARRERA MAGISTERIAL...

Por este medio, se ponen a su disposición los temas que tendrán que estudiar para Carrera Magisterial en su Vigésimo Tercera Etapa tanto para primera, segunda y tercera vertiente. El archivo anexo se encuentra en formato PDF y viene agrupado por carpetas. La de directores sólo es para la segunda vertiente. Esperando que la información anterior les sea de utilidad...


LA CARPETA CONTIENE:

* Metodología de Telesecundarias
* Plan de Estudios 2011
* Programa de Estudios de las asignaturas 2011
* Material extra para directivos y supervisores

A T E N T A M E N T E

TELESECUNDARIAS ZONA12T
POZA RICA-SUR

domingo, 20 de abril de 2014

PRODUCTOS DEL CURSO EDUCACIÓN INCLUSIVA III

Por este medio se presentan las rúbricas de evaluación de los productos del segundo curso denominado "Educación Ambiental en la Práctica Docente III, correspondiente al Trayecto formativo 2013-2014 de la Etapa 23 de Carrera Magisterial. 

Se pone a su disposición porque; como se habrán dado cuenta, la Guía del Participante no añade en éste segundo curso dichas tablas. Sin más por el momento, agradecemos la atención prestada y que difundan este material en los centros escolares a su digno cargo. 




sábado, 5 de abril de 2014

CIRCULAR 44 "CONTROL ESCOLAR"

Compañeros ponemos a su disposición la circular no. 44 donde se informan los procesos vigentes en el Sistema de Control Escolar de Veracruz para este ciclo escolar 2013-2014.

Da clic en la imagen para descargar la circular completa