.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

martes, 12 de octubre de 2010

MODELO DE PLANEACIONES

APRECIABLES DOCENTES Y DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE NUESTRA ZONA ESCOLAR

Por este salvo conducto me es grato y satisfactorio saludarlos y desearles éxito al frente de nuestras escuelas, la supervisora escolar confia ampliamente en la eficacia, eficiencia y laboriosidad de su personal docente, administrativo y de servicios. Por ello, les recuerda que el periodo de supervisiones a los planteles educativos iniciará a partir del 27 de los corrientes y la escuela a visitar se sorteará el mismo día de la visita por lo que no se sabe con antelación cuáles Telesecundarias habrán de ser las primeras en recibir la visita de la Mtra. Edith Jimenez Quintero en este ciclo escolar. Les pedimos tener toda su documentación en regla y si tienen alguna duda por favor pónganse en contacto con nosotros vía Internet, correo elecrónico o por teléfono.

Se les recuerda que entre otros docmentos los docentes deberán tener:

* Libreta de entrada y salidas firmada en tiempo y forma
* Lista de asistencia grupal
* Diario pedagógico
* Bitácora del alumno
* Formato de boletas ya impreso (Descargar en esta página)
* Planeaciones diarias o por secuencia debidamente explicitadas (En el libro o en formato que pueden descargar haciendo click en la imagen) Entre otros documentos que se pondrán en esta página a más tardar el fin de semana.

Por su atención mil gracias y esperemos que no haya mayores complicaciones a la hora de hacer los recorridos por las escuelas de la zona escolar. Les reitero la atenta seguridad de mis respetos...


Atentamente

Supervisión Escolar Zona 12
Poza Rica Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.