.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

miércoles, 25 de mayo de 2011

HOY QUE COMIENZA EL EXÁMEN ENLACE 2011 UN MENSAJE DE LA SUPERVISORA A LOS DOCENTES DE LA ZONA

Cuando empezamos a entender y a aceptar mejor el funcionamiento del universo, nos podemos dar cuenta de que nada de lo que sucede es cuestión de "suerte" o mala suerte.

El universo manifiesta natural y perfectamente nuestra realidad cotidiana creando las situaciones que verifican nuestras creencias.

Únicamente: La perseverancia, la responsabilidad, el orden, la constancia, la tenacidad, la paciencia, la disciplina y la honestidad son los máximos valores que pueden llevarnos a nuevos horizontes.

A todos los docentes que laboran en la Zona Escolar 30FTV0012T: "Hoy que empieza la Evaluación del Logro Académico y Educativo (Enlace) en su versión 2011, les envío un coordial saludo, les reitero la atenta seguridad de mis respetos y les comparto una breve reflexión: A los preparados no se les desea suerte, sólo éxito; la suerte es para los que buscan pretextos; más el éxito es para los que trabajan y buscan superarse cotidianamente".

Es hora de que demuestren que dicha preparación rendirá frutos, confío en ustedes y saben que tienen mi voto de confiaza una vez más. Pregonemos con hechos y no con palabras lo que a lo largo de cuatro bimestres hemos realizado en nuestros centros de trabajo...




ATENTAMENTE

EDIHT JIMENEZ QUINTERO
SUPERVISORA ESCOLAR ZONA 30FTV0012T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.