Estimados Maestros:
Con el propósito de ofrecerles la seguridad de que las actualizaciones sean, exactamente, las que ustedes solicitan, la (s) corrección (es) de la información registrada en las Constancias de Inscripción al Proceso de Evaluación (CIPE) se realizará (n) en la Coordinación Regional de Carrera Magisterial más cercana a su domicilio, en el periodo del 27 de febrero al 1 de marzo, en días hábiles y en horario de 9:00 a 15:00 horas, conforme a las siguientes indicaciones:
A. Impriman la forma CIPE.
B. Revisen cuidadosamente la información registrada en su forma CIPE.
C. No podrán corregirse los siguientes datos:
* Nombre.
* Folio.
* RFC.
* Clave Unica de Carrera Magisterial.
* Antigüedad.
* Grado Académico.
* Nombre y domicilio del Centro de Trabajo. (Estos dos últimos datos se actualizan, automáticamente, sólo cuando se modifica la clave del Centro de Trabajo).
D. Sólo podrán corregirse los siguientes datos:
+ Fin de evaluación(Incorporación/Promoción).
+ Clave Única de Registro de Población (CURP).
+ Sexo.
+ Vertiente.
+ Turno.
+ Nivel y modalidad.
+ Clave del Centro de Trabajo.
+ Coordinación de zona e Inspección escolar(Únicamente docentes de Educación Física).
+ Clave de Actividad de Carrera Magisterial.
+ Centro de Aplicación.
+ Grado que atiende.
+ Asignatura (sólo Secundaria).
+ Cuestionamientos "Exclusivo para el Consejo Técnico o equivalente".
E. Si encuentran error en los datos citados en el inciso anterior, deberán presentarse en la Coordinación Regional más cercana a su domicilio para solicitar, personalmente, la corrección, con una identificación oficial: de preferencia la del IFE o la de la SEV.
F. Deberán llevar registrada en la CIPE, con lapicero de tinta roja, utilizando letra script mayúscula, a la derecha del dato a corregir, la información correcta.
G. Una vez que el personal de la Coordinación Regional de Carrera Magisterial aplique las correcciones que solicitan, verifiquen, en pantalla, que los datos hayan sido actualizados correctamente. Esta acción deben realizarla antes de que se impriman sus datos corregidos.
H. Si los datos registrados son incorrectos, soliciten que nuevamente se corrijan. Si son correctos, soliciten que se impriman. A partir de este momento ya no podrán corregir la información. Una vez impreso firmen de aceptado.
Conserven una copia de este documento.
NOTA:Los docentes con doble plaza y mismo tipo de examen deben imprimir 2 formas CIPE. La primera contiene todos los datos y la leyenda: “Usted está inscrito en dos plazas con el mismo tipo de examen, por lo que solamente deberá presentar el que aquí se señala” en la segunda forma CIPE no aparecen los datos de tipo de examen, ni el de centro de aplicación, sino la siguiente leyenda “Usted está inscrito en dos plazas con el mismo tipo de examen, los datos que aquí se señalan son para verificación de su segunda plaza”. En todos estos casos, si solicita corrección en la clave de actividad de Carrera Magisterial de una CIPE, deberá presentar las formas CIPE de sus dos plazas.
Si se inscribieron en la etapa 21, ciclo escolar 2011-2012, y no pudieron imprimir su Constancia de Inscripción al Proceso de Evaluación (CIPE), les agradeceremos comunicarse, de inmediato, a la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial, en los siguientes números telefónicos:
01-228-818-97-4101-228-818-84-4601-228-817-68-77
O en la siguiente dirección electrónica: carreramagisterial@msev.gob.mx
EL LINK DIRECTO PARA LA IMPRESIÓN DE LA CIPE ES EL SIGUIENTE:
http://cecm.sev.gob.mx:9006/PruebaCECM/Login.aspx
A T E N T A M E N T E
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL
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