.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

miércoles, 14 de marzo de 2012

Experiencias Exitosas en Telesecundaria

A continuación se transcribe oficio no. DOPTP/TV00228/2012 signado por la Lic. Yeyetzi Citlalli Arroyo López, Subdirectora de Escuelas Telesecundarias:

"Como es de su conocimiento la Dirección General de Materiales Educativos (DGME) elaboró el documento Experiencias Exitosas en Telesecundaria 2009, material que describe los beneficios individuales y colectivos que han recibido los alumnos o ex-alumnos, la escuela, la familia o la comunidad como consecuencia de la información educativa recogida en este servicio educativo, mismas que pueden consultarse en la página del Servicio de Telesecundaria. En este contexto, la DGME, ha decidido desarrollar una nueva edición del material en mención,y es por ello, que realiza una nueva convocatoria con la intención de difundir los lineamientos de participación para seleccionar los trabajos que integraran la Experiencias Exitosas en Telesecundaria 2011-2012.

Por lo anterior, adjunto al presente me permito enviarles los lineamientos de participación para el desarrollo de sus propuestas. En este documento se detalla la forma de elaboración y la fecha límite para su admisión en esta Sub-dirección, con la finalidad de difundirla e invitar a todos aquellos que cuenten con una experiencia exitosa la compartan. Asimismo, le anexo el archivo de las Experiencias Exitosas 2009. Sin otro particular quedo en espera de sus aportaciones.


LIC. YEYETZI CITLALLI ARROYO LÓPEZ
SUBDIRECTORA DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.