La
Secretaría de Educación de Veracruz a través de la Subsecretaría de Educación
Básica, la Dirección General de Educación Inicial y Preescolar, la Dirección de
Educación Indígena, las Direcciones de Educación Física Federal y Estatal, la
Dirección General de Educación Secundaria, las Subdirecciones de Escuelas
Secundarias Generales, Técnicas, Estatales, Telesecundarias y la Coordinación
Estatal de Actualización Magisterial (CEAM), en cumplimiento con los objetivos
del Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional y de los
Lineamientos del Programa de Carrera Magisterial
CONVOCAN
A
todos los docentes frente a grupo, personal directivo, asesores técnico
pedagógicos (ATP) y coordinadores de actividades académicas tecnológicas y
servicios educativos complementarios de tecnología, Educación Física, Educación
Artística y Artes, Educación Preescolar (CAPEP, Inicial y Educación Artística)
Federal y Estatal, Educación Preescolar Indígena, Educación Secundaria
(Generales, Técnicas, Estatales y Telesecundarias), a participar en el Trayecto
Formativo conformado por los programas académicos: Educación Inclusiva I clave:
SEP194406, Educación Inclusiva II clave: SEP204425 y Educación Inclusiva III
clave: SEP210191, con valor para la 22ª Etapa del Programa de Carrera
Magisterial.
PROPÓSITOS:
· A) Ofertar
a los docentes, directivos y apoyos técnicos pedagógicos, opciones de formación
continua encaminadas a apoyar su actualización y superación profesional para
atender los nuevos requerimientos de la práctica educativa.
· B) Sensibilizar
a los docentes de todos los niveles educativos con respecto a las necesidades
que presentan algunas alumnas y alumnos con discapacidad que atienden en sus
grupos y ofrecerles estrategias para que identifiquen y atiendan sus necesidades
educativas especiales.
· C) Mejorar
sus competencias para la identificación de las prácticas inclusivas que,
dependiendo de sus muy particulares contextos y condiciones, pueden poner en
juego con sus alumnas y alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.