.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

martes, 19 de febrero de 2013

TRAYECTO FORMATIVO: EDUCACIÓN INCLUSIVA I, II Y III


La Secretaría de Educación de Veracruz a través de la Subsecretaría de Educación Básica, la Dirección General de Educación Inicial y Preescolar, la Dirección de Educación Indígena, las Direcciones de Educación Física Federal y Estatal, la Dirección General de Educación Secundaria, las Subdirecciones de Escuelas Secundarias Generales, Técnicas, Estatales, Telesecundarias y la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial (CEAM), en cumplimiento con los objetivos del Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional y de los Lineamientos del Programa de Carrera Magisterial

CONVOCAN

A todos los docentes frente a grupo, personal directivo, asesores técnico pedagógicos (ATP) y coordinadores de actividades académicas tecnológicas y servicios educativos complementarios de tecnología, Educación Física, Educación Artística y Artes, Educación Preescolar (CAPEP, Inicial y Educación Artística) Federal y Estatal, Educación Preescolar Indígena, Educación Secundaria (Generales, Técnicas, Estatales y Telesecundarias), a participar en el Trayecto Formativo conformado por los programas académicos: Educación Inclusiva I clave: SEP194406, Educación Inclusiva II clave: SEP204425 y Educación Inclusiva III clave: SEP210191, con valor para la 22ª Etapa del Programa de Carrera Magisterial.

PROPÓSITOS:

·  A) Ofertar a los docentes, directivos y apoyos técnicos pedagógicos, opciones de formación continua encaminadas a apoyar su actualización y superación profesional para atender los nuevos requerimientos de la práctica educativa.

·     B) Sensibilizar a los docentes de todos los niveles educativos con respecto a las necesidades que presentan algunas alumnas y alumnos con discapacidad que atienden en sus grupos y ofrecerles estrategias para que identifiquen y atiendan sus necesidades educativas especiales.

·    C) Mejorar sus competencias para la identificación de las prácticas inclusivas que, dependiendo de sus muy particulares contextos y condiciones, pueden poner en juego con sus alumnas y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.