REQUISITOS DE
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:
· Formatos de Informe
Contable,
· Formato del primer Informe,
· Libreta del Registro de Entradas y Salidas (anexar UNA copia del
periodo de registro de la libreta)
· Libreta de Actas
· Original de Facturas (NO ES NECESARIO ENVIAR COPIAS)
· Original y Copia de los
Depósitos Bancarios, con su respectivo No. de Referencia. (las escuelas de
nueva incorporación al programa que no cuenten con su número de referencia,
hacer el depósito directo a la cuenta de SANTANDER y ponerle la clave de centro
de trabajo con lapicero al Boucher)
· Escuelas que tengan
convenio con Pepsi, deben traer copia del cheque, originales de las
Bonificaciones o el Depósito original a la Cta. Del Director (Boucher),
· El programa “Ver
bien para Aprender Mejor” del 10%, su depósito debe ser a la Cta. De Banamex
No. 7980021 Suc. 101 a nombre de Hugo Cortés Arroyo. (ÚNICAMENTE QUIEN
TENGA VENTA DE REFRESCO/PEPSI)
· La fecha de cierre del primer período será el 31 de Octubre.
ENTREGAR ANTES DEL VIERNES 8 Y HACER EL DEPÓSITO DEL 20%
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