.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

lunes, 25 de febrero de 2013

ACTIVIDADES: ESCUELA TELESECUNDARIA "RAFAEL RAMÍREZ" 30DTV0369T



La primera fotografía corresponde al "Concurso de Alumnos Lectores” de la Escuela Telesecundaria “Rafael Ramírez” de la Encantada, Cazones de Herrera, Veracruz. Mismos que entregaron sus cartillas de lectura y que, de acuerdo a la cantidad de libros leídos, fueron premiados. Del mismo modo, se les entregaron reconocimientos alusivos al evento.

En la otra imagen presentamos al equipo ganador del proyecto “Diseña el Cambio”, el cual de un total de 12 proyectos bien elaborados, representarán a la Escuela en dicho certamen. El proyecto consiste en la construcción de casetas de espera, pues la sociedad de padres de familia en general, incluyendo a los alumnos, no tienen dónde resguardarse a la hora de esperar el autobús.

miércoles, 20 de febrero de 2013

JUBILACIONES 2013: ESCUELA TELESECUNDARIA "FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO" 30DTV0193V COATZINTLA; VER.

DICTAMINACIÓN ETAPA XXI CARRERA MAGISTERIAL (INCORPORADOS Y PROMOVIDOS)


A TODOS  LOS DOCENTES QUE PARTICIPARON EN LA VIGÉSIMO PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA CARRERA MAGISTERIAL SE LES INFORMA QUE:

Ya pueden descargar y/o consultar los resultados de incorporación y promoción a Carrera Magisterial Etapa  21, para acceder da click en el siguiente enlace:


A T E N T A M E N T E

SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA 12T
POZA RICA SUR

martes, 19 de febrero de 2013

PREINSCRIPCIONES: ENTGRAGA A ZONA Y SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIAS


C. Directores
Zona 12 de Telesecundarias

P R E S E N T E S

De conformidad a las disposiciones emitidas en la circular no. 001/2013, con las indicaciones de la Lic. Yeyetzi C. Arroyo López, Subdirectora de Escuelas Telesecundarias, referente al proceso de PREINSCRIPCION para el ciclo escolar 2013-2014, el procedimiento de entrega recepción de los informes a esta supervisión a mi cargo se realizará de la siguiente manera:

1.- Se deberá entregar el formato de EXCEL, lleno con la totalidad de datos de cada una de las escuelas a su cargo, impreso en 2 tantos y archivo electrónico CD.

2.- Anexando los reportes impresos (Validados con nombre, firma y sello del director de la escuela) que arroja el sistema SICEV y que sirve como soporte para el llenado del formato de Excel. Fecha de entrega: a Más tardar el 28 de Febrero de 2013.

El formato de Excel se envió hoy a sus correos y se anexa en el siguiente enlace:

Sin otro particular que tratar, agradezco la atención prestada al presente, queda a sus órdenes enviándole un afectuoso saludo.

Profa. Ediht Jiménez Quintero
Supervisor Escolar de la Zona 12T

TRAYECTO FORMATIVO: EDUCACIÓN INCLUSIVA I, II Y III


La Secretaría de Educación de Veracruz a través de la Subsecretaría de Educación Básica, la Dirección General de Educación Inicial y Preescolar, la Dirección de Educación Indígena, las Direcciones de Educación Física Federal y Estatal, la Dirección General de Educación Secundaria, las Subdirecciones de Escuelas Secundarias Generales, Técnicas, Estatales, Telesecundarias y la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial (CEAM), en cumplimiento con los objetivos del Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional y de los Lineamientos del Programa de Carrera Magisterial

CONVOCAN

A todos los docentes frente a grupo, personal directivo, asesores técnico pedagógicos (ATP) y coordinadores de actividades académicas tecnológicas y servicios educativos complementarios de tecnología, Educación Física, Educación Artística y Artes, Educación Preescolar (CAPEP, Inicial y Educación Artística) Federal y Estatal, Educación Preescolar Indígena, Educación Secundaria (Generales, Técnicas, Estatales y Telesecundarias), a participar en el Trayecto Formativo conformado por los programas académicos: Educación Inclusiva I clave: SEP194406, Educación Inclusiva II clave: SEP204425 y Educación Inclusiva III clave: SEP210191, con valor para la 22ª Etapa del Programa de Carrera Magisterial.

PROPÓSITOS:

·  A) Ofertar a los docentes, directivos y apoyos técnicos pedagógicos, opciones de formación continua encaminadas a apoyar su actualización y superación profesional para atender los nuevos requerimientos de la práctica educativa.

·     B) Sensibilizar a los docentes de todos los niveles educativos con respecto a las necesidades que presentan algunas alumnas y alumnos con discapacidad que atienden en sus grupos y ofrecerles estrategias para que identifiquen y atiendan sus necesidades educativas especiales.

·    C) Mejorar sus competencias para la identificación de las prácticas inclusivas que, dependiendo de sus muy particulares contextos y condiciones, pueden poner en juego con sus alumnas y alumnos.

lunes, 18 de febrero de 2013

TORNEO MATEMÁTICAS GALILEO


El programa educativo Galileo nos invita a participar en el 3er Torneo de Matemáticas para alumnos de Secundaria con el objetivo de desarrollar en los alumnos las habilidades, conocimientos y destrezas en el área de Matemáticas.



Para participar en el torneo es indispensable que al menos un profesor del plantel se registre en el portal www.galileo2.com.mx, en la sección “Ingreso al portal de concursos Galileo”, y seguir los pasos.

Puedes descargar la convocatoria dando clic en la imagen de "Galileo aprendiendo a pensar" para consultar las bases.

HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA


En el marco de la evaluación formativa a partir de los aprendizajes esperados, se les sugiere que difundan al personal docente, directivo y de asesoría técnico pedagógica la página http://basica.sep.gob.mx/dgdc/sitio/

Serie: Herramientas para la Evaluación en Educación Básica.

Departamento de Operación de Programas Técnico Pedagógico