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lunes, 12 de noviembre de 2012

CARRERA MAGISTERIAL VIGÉSIMO SEGUNDA ETAPA

LA CONVOCATORIA OFICIAL SALDRÁ EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DE LA SEV, SIN EMBARGO LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL; NOS ADELANTÓ LA PRESENTE INFORMACIÓN, MISMA QUE A CONTINUACIÓN REENVIAMOS:

1.1 GENERALES:

El material que se utilizará ya está disponible en el micrositio de Carrera Magisterial en la página electrónica de la Secretaría de Educación de Veracruz (http://www.sev.gob.mx)


1.2 DE LAS INDICACIONES:

1) La cédula de reinscripción (prellenada) será validada y/o requisitada, vía Internet, por el interesado.
2) La cédula de inscripción (en blanco) será requisitada, vía Internet, por quienes desean participar en la Vigésimo Segunda etapa y no aparece, en el sistema, la cédula prellenada, o que cambiaron de nivel/modalidad o vertiente.
3) La documentación que debe acompañar a la cédula de inscripción es:
3.1 Fotocopia del documento que acredite el grado académico:
3.1.1 Para los docentes que participan por primera vez.
3.1.2. Para los docentes que se inscriben y participan para incorporarse al programa.
3.1.3. Para los docentes que obtuvieron un grado académico superior al que tienen registrado en Carrera Magisterial.
3.2 Fotocopia del talón de cheque de la quincena 21/2012.
3.3 Oficio de Comisión en caso de directores comisionados.

*Nota: En los documentos anexos debe anotarse, en la parte superior derecha, con lapicero de tinta roja, el número de serie y su R.F.C., y engraparse a la Cédula de Inscripción/Reinscripción.

4) La firma de cotejo en la fotocopia del documento de Grado Académico será del Presidente del Consejo Técnico. (Nombre, Firma y Sello del Centro de Trabajo)
5) Integra dos expedientes (uno para el Consejo Técnico y el otro para la Coordinación Estatal).
6) Los documentos no deben presentar omisiones, borrones, enmendaduras, tachaduras o corrector.

1.3. DE LAS FUNCIONES DEL SUPERVISOR:

Recibe y revisa documentación de los Consejos Técnicos.

1) Recibe el registro de documentación soporte, debidamente requisitado en 5 tantos.
2) Verifica que la documentación e información registrada sea correcta y completa.
3) Devuelve un tanto de este registro, al Presidente del Consejo Técnico, con la firma de recibido.
4) Incorpora los documentos del Consejo Técnico Sectorizado, de Directores, del personal de Apoyo Técnico, de Jefes de Enseñanza, de docentes de Educ. Física y de Subdirector Secretario (en el caso de secundarias), como un centro de trabajo más.
5) Se queda con las actas constitutivas de los Consejos Técnicos.
6) Turna la documentación al Jefe de Sector o a la oficina central de la cual depende.

ATENTAMENTE

COORDINACIÓN ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL
VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

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