.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

martes, 27 de noviembre de 2012

TELEVISIÓN EDUCATIVA


El Sistema de Televisión Educativa ha renovado  la mayoría de sus contenidos, dando prioridad en una primera etapa a la producción de nuevos programas para Telesecundaria, TV Docencia, el canal Aprende, así como el lanzamiento del nuevo canal Ingenio TV a través de televisión abierta. Las innovaciones atienden a la necesidad de mejorar la educación pública en México a través de la producción de materiales educativos audiovisuales, utilizando una variedad de formatos televisivos y el aprovechamiento de plataformas multimedia, que apoyen al televidente en el desarrollo de habilidades y capacidades que le permitan insertarse en un mundo global y competitivo.

Con respecto a la señal de televisión abierta, en una primera etapa de cobertura en Veracruz, la señal abarca los municipios de Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán. 

Sin embargo el resto de los municipios pueden seguir la transmisión por medio de televisión por Internet y televisión móvil (www.televisioneducativa.gob.mx)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.