.

.
2 AÑO CONSECUTIVO: ¡¡¡FELICIDADES!!! ESCUELA TELESECUNDARIA "OCTAVIO PAZ" LIMÓN CHIQUITO CLAVE 30DTV1486P

martes, 8 de octubre de 2013

FORMATO DE PERMISO ECONÓMICO Y SOLICITUD DE JUSTIFICANTE DE INASISTENCIA

C. SUPERVISORES DEL NIVEL DE TELESECUNDARIAS.
P R E S E N T E S

Estimados maestros (as) por indicaciones del profesor Jorge Enrique Velázquez Pérez titular de Telesecundarias en la Sección 32 del SNTE, les hacemos llegar el formato de solicitud de justificación de inasistencia (permanencia), mismo que funcionará de la siguiente manera:

a).- Éste documento deberá ser solicitado y requisitado en el propio centro de trabajo.
b).- Lo firmará y sellará la autoridad oficial inmediata.
c).- Así mismo lo firmará y sellará el secretario general de la delegación si esta en el C.T.., de no ser así lo firmará el representante del C.T.
d).- En la oficina de Telesecundarias de la Sección 32 del SNTE.  Se sellará, confirmado con ello que el compañero se presento a realizar su trámite.
e).- Ya firmado y sellado por todas las partes, el compañero entregará copia al supervisor de la zona a través del director del C.T., al Secretario General de la delegación a través del representante del C.T. y al representante de  C.T. (Si él lo firmo)  y finalmente entregará el original al director de la  escuela.
f).- Los días que se le autoricen al compañero quedará a criterio de las autoridades sindicales y oficiales, dependiendo de la distancia del lugar de origen y  al tipo de trámite que desee realizar, siendo 3 días el máximo que se autorizarán.
g).- Le solicitamos muy respetuosamente les hagan llegar el formato a sus directores de escuela y la forma como funcionarán.

La finalidad que tiene este documento es:

Primero.- proteger a los compañeros durante su traslado a esta sección 32 en caso de accidente.

Segundo.- que no se queden los grupos sin atención, por ausentismo injustificado.

Tercero.- dar a ustedes, autoridades oficiales y sindicales el lugar y respeto que se merecen.
  
Sin otro particular por el momento quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración y aprovechamos la oportunidad para reiterarles nuestra consideración y apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.